Asesorías legales gratuitas para afiliados de UTHGRA

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), a través de su asesor letrado Gastón Roldán ofrecen asesoría legal gratuita para todos sus afiliados de San Martín de los Andes.

Fotos: Leo Casanova RSM

Este nuevo servicio para los trabajadores se brinda en la oficina de UTHGRA, sita en Av. San Martín 270, los martes y jueves, de 16 a 18 horas, donde el abogado estará para recibirlos y orientarlos sobre cualquier inquietud laboral que surja.

“Estamos acá, a disposición, para lo que necesiten, para todas las dudas que tengan, los estamos esperando, todos los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde”, invitó el Dr. Roldán.

Por su parte desde la Delegación informaron que están coordinando, junto con el Ministerio de Trabajo, una serie de charlas informativas para dar a conocer sus derechos y obligaciones de los trabajadores, donde también se podrán realizar consultas relativas a la actividad.

Finalmente Roldán agregó “la idea es que los trabajadores puedan saber lo que les corresponde, lo que pueden y no pueden hacer. La intención es apoyar a los afiliados y que puedan tener el asesoramiento legal que corresponde y que puedan hacer su trabajo lo más fácil posible”.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo