Registro Municipal de trabajadores de la cultura: requisito indispesable para acceder a convocatorias y programas

Desde la Secretaría de Cultura se recuerda a la comunidad que continúa abierta la inscripción al Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura. Está dirigido tanto a artístas solistas como a grupos y organizaciones culturales. El acceso a los formularios es virtual y el trámite resulta excluyente para presentarse a convocatorias y programas culturales municipales.

Desde el organismo público, explican que el registro es muy importante porque unifica y actualiza la información que existe en la Secretaría de Cultura. «Nos ayudará a difundir convocatorias de organismos nacionales y provinciales dirigida a sectores específicos.»

Además será obligatorio para ser contratado por la Municipalidad o certificar servicios realizados y para percibir los beneficios de la Ord. 13037/20, Emergencia Cultural. Por otra parte, el registro funciona a modo de censo y nos va a permitir conocer la composición del ecosistema cultural de la ciudad.

En estos links se pueden descargar los formularios correspondientes: Registro individual y Registro grupal que deberán ser llenados y enviados por mail a cultura@smandes.gov.ar

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo