El gobernador Omar Gutiérrez anunció que llegarán a la provincia 33 mil dosis de vacunas contra el Covid-19

Lo hizo a través de su cuenta en la red social de Twiiter. De esta manera el gobernador Omar Gutiérrez anunció que en las próximas horas un cargamento de alrededor de 33 mil dosis de vacunas contra el coronavirus llegarán a la provincia. Además indicó que casi diez mil corresponderían al segundo componente.

«Comparto con ustedes una gran noticia, esta semana estamos recibiendo casi 33 mil dosis de vacunas contra el COVID-19», informó el mandatario provincial en cuenta. «Esto nos permitirá acelerar el plan de vacunación más importante de la historia de Neuquén», sostuvo.

También explicó que «se trata de 14.100 primeras dosis y 9.880 segundas dosis de AstraZeneca. Mientras de la vacuna rusa Sputnik V recibiremos 9.000 del primer componente».

Vale mencionar que hasta hoy jueves la provincia aplicó 192.529 vacunas, de las que 140.975 corresponden al primer componente. En tanto, un total de 51.554 personas que ya han completado el esquema de vacunación con ambas dosis.

En el monitor del ministerio de Salud de Nación se indica que la provincia recibió hasta este jueves por la mañana un total de 193.649 dosis.

1 Comment on El gobernador Omar Gutiérrez anunció que llegarán a la provincia 33 mil dosis de vacunas contra el Covid-19

  1. que nos puede decir de la segunda dosis de sputnik v ya que somos muchos que la estamos esperando y ya se vence el palzo

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo