Personal de la División Tránsito retuvo un vehículo en el centro de la ciudad por violación a las medidas establecidas

Este pasado viernes, al igual que en los anteriores días, personal policial de nuestra localidad realizó diferentes controles. Callejón de Gingins, Ruta Alternativa Norte, Ruta 40, Callejón de Bello y en diferentes puntos del centro de la ciudad, los efectivos policiales se hicieron presentes a fin de dar cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que rige actualmente en todo el país.

Pasadas las 19:00 horas de este viernes 28 de mayo, personal Policial dependiente de la División Tránsito, retuvo un vehículo y notificó al conductor de la transgresión al Artículo 205 y al Decreto 334/2021 que establece las medidas restrictivas que actualmente rigen en el país y la provincia.

El conductor circulaba fuera del horario permitido y sin contar con ningún tipo de papeles, según indicaron las fuentes policiales. Se procedió a la identificación del conductor, quien por otra parte no pudo justificar su permanencia en la vía pública y fue notificado de las infracciones cometidas, reteniendo el rodado.

En los distintos controles se procedió a realizar las mismas actuaciones sin que se produzcan nuevas retenciones de vehículos.

2 Comments on Personal de la División Tránsito retuvo un vehículo en el centro de la ciudad por violación a las medidas establecidas

  1. Me da mucha bronca que se ponen tan estrictos ahora con la gente de acá y después aparece el turismo y se hace cualquier cosa y ustedes son sordos ciegos y mudos no hay coherencia por eso no se respetan las restricciones estamos igual que el año pasado como Giles encerrados y después cae nieve y vale todo ya escuché que van a arribar 5 aviones por día y entonces bajan del aeropuerto y quedan todos detenidos? Vamos por favor seamos coherentes y cuidemos de verdad

  2. No sé comete ningún delito por circular, lo q hacen es anti constitucional., Nos encierran como ratas y después cuando llega la temporada se re cagan en la gente.politicos reverendos Hijos de puta. Si vamos hacerla hagámosla bien, el covid no se va a ir así encerrando nos.,las fuerzas están para cuidarnos,no para hacer complicidad política.,hasta cuándo vamos a soportar a estos políticos paracitos???cuando se van a poner la camiseta del pueblo? Cuando van a pensar en la gente?vivimos en un país libre, cómo podemos dejar q nos manoseen así? Viva la libertad de expresión viva mí gente y mí pueblo!

Deja un comentario