El Automóvil Club Argentino suma nuevos servicios en la ciudad: abrió YPF Boxes y volvió el lavadero de autos

Hace 7 años, la familia Amendolaro, con Daniel a la cabeza, se hizo cargo del Automóvil Club Argentino de San Martín de los Andes. Siempre atentos, participativos en temas de la ciudad y cálidos en la atención, desarrollaron sus trabajos cotidianamente atendiendo a vecinos de la localidad y a los turistas que llegaron durante cada temporada a visitarnos. Hoy, de la mano de Estefanía e Irene, siguen adelante brindando sus servicios a la comunidad, con la complejidad que los tiempos de pandemia trajo consigo.

Es así que el ACA comenzó a brindar nuevos servicios en sus distintas posibilidades: inauguraron YPF Boxes, que abre sus puertas de 9 a 16 horas, para realizar cambios de aceite, filtros, escaneo de vehículos, así como para cambiar una escobilla o lamparita, si hiciera falta. Los turnos se pueden sacar a través de la App de YPF  o personalmente. También volvieron a poner en marcha el lavadero de autos.

Siempre los socios del ACA cuentan con descuentos exclusivos y precios preferenciales en los distintos servicios. Y en la carga de combustible, que se mantiene abierta las 24 horas del día, ofrecen una promoción donde al que carga $3.500 de Infinia Nafta o $5.000 de Infinia Diesel, le invitan de regalo un café mediano y un alfajor en su completo Servicompras. 

Hacer una parada a media mañana para compartir un café es una muy buena opción. Pero también los almuerzos, que cuentan con distintos menús y promociones para residentes. Abren todos los días, salvo los domingos, durante el mes de junio, que permanecerán cerrados.

Los encontrás en Av. Koessler 2176, los podés llamar al 429194, y seguir en las redes @ACA YPF Estación de Servicio. Para cargar combustible, lavar el auto, utilizar los nuevos servicios de YPF Boxes, así como para tomar y comer algo rico. En el Automóvil Club Argentino de nuestra ciudad, con la calidez que la familia Amendolaro nos tiene acostumbrado.

Fotos: Leo Casanova – RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo