«Bonitas, inteligentes y de derecha»: el desagradable comentario de un diputado nacional neuquino a una joven en Twitter

Una joven de 18 años realizó un posteo en Twitter este domingo junto a dos imágenes de ella y una frase que indicaba: «Díganme algo que necesiten». Algunas horas más tarde, el diputado neuquino de Juntos por el Cambio (JXC), Francisco Sánchez le respondió: «Una nuera como vos para alguno de mis 5 hijos». El comentario se viralizó y el funcionario, quedó envuelto en un escándalo.

Poco tiempo después, otra usuaria de la red, le replicó al diputado: «Fran a todas nos decís lo mismo. Te descubrí». Y, lejos de cuidar formas, Sánchez le contestó sin mesura: «No a todas. Solo a las bonitas, inteligentes y, por lo tanto, de derecha», una frase por lo menos polémica y que despertó el enojo de varias personar asiduas a Twitter.

Enseguida comenzaron a llegar los mensajes de varios usuarios de la red del pajarito que criticaron la conducta del legislador por sus comentarios fuera de lugar, y por la envestidura de su cargo. Sin embargo, el diputado neuquino no se dio por aludido y continuó intercambiando mensajes con otros miembros de Twitter, a los que incluso llegó a ofrecer «dotes» por mensaje privado. 

En la misma publicación, muchas personas hacen referencia al tono desubicado del diputado nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio y le sugieren que borre los comentarios. Algo, que por el momento, Sánchez no hizo. 

Enojados con la actitud Francisco Sánchez, algunos usuarios le reprocharon: «Mis impuestos en acción», «Dejá de tocarte con nenas», «Me daría gracia si no fuera porque el aumento retroactivo del monotributo de todos los laburantes se va para el sueldo de 6 cifras de este muchacho», «El diputado argentino más ubicado». 

Deja un comentario