Mujica´s Coffee: un divertido espacio para comer rico y disfrutar la nieve

Ubicado en plena base del Cerro Chapelco, el inconfundible colectivo Mercedes Benz modelo 61´ se alza, plateado y brillante, entre la nieve y el paisaje natural. Con una propuesta original, familiar y divertida, Mujica´s Coffee es un nuevo espacio para detenerse a comer rico y tomar un buen café. 

Empieza la temporada invernal y el cerro se llena de esquiadores, snowboardistas, culipatineros y familias que suben a disfrutar de una buena guerra de nieve. Para todos y cada uno de ellos hay un nuevo espacio en donde almorzar al paso, tomar un rico café, disfrutar de una riquísima pastelería artesanal y renovar las fuerzas para volver al ruedo. 

Fotos: RSM

Mujica´s es un proyecto familiar que nace en plena pandemia, con la necesidad de usar la creatividad para concretar un sueño. Mariel y Javier tienen experiencia en la gestión gastronómica y la producción de catering para eventos, pero esta vez querían hacer algo distinto. Entonces hablaron con Emanuel, amigo y dueño del colectivo, que se utilizaba como showroom de venta de ropa deportiva en Córdoba. 

Charlaron, compartieron ideas, formularon un plan y Emanuel se encargó de hacer todas las modificaciones interiores necesarias para que ese espacio se convierta en una funcional y atractiva cafetería al paso. Tardaron un año y al final, llegó el momento de ver ese sueño hecho realidad. “Queríamos hacer algo distinto, bien presentado. Se lo propusimos a Chapelco y les encantó”, cuenta Mariel, entre risas de emoción.

Las dos familias, integradas por Mariel, Javier, Emanuel, Julieta y sus dos hijas, trabajan de forma conjunta para atender la cafetería, que cuenta con un salón interior con capacidad para 5 personas, que puede reservarse o aprovechar según disponibilidad. 

“La idea principal del servicio es que sea take away, para disfrutar en las mesas de afuera o llevar. Para eso diseñamos nosotros mismos las porciones y los envases descartables, para que sea más higiénico, atendiendo a las medidas de seguridad sanitarias. También nos ocupamos del reciclaje, con un cesto especial para el descarte”, explica Mariel. 

En Mujica´s Coffee podemos disfrutar de un delicioso café, té, mate cocido, jugos naturales o chocolate caliente, acompañado por sándwiches de pan de masa madre, tostados, alfajores, scones de queso parmesano o queso azul, shots de postres, variedad de tortas, budines, muffins, pop cakes y brownies. Toda la pastelería es casera y las cucharitas de chocolate suman un detalle único a la experiencia invernal.

Abierto todos los días, de 9 a 17 hs, Mujica´s Coffee los espera en la base del Cerro Chapelco para acompañar la jornada con delicias especiales. Este inconfundible y original espacio brinda una nueva opción para comer rico y seguir disfrutando de la temporada de invierno en todo su esplendor. 

Fotos: RSM.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo