Tres nuevas muestras inauguran en la Sala Lidaura Chapitel

Desde este viernes 16 de julio y hasta el 11 de agosto, tres nuevas muestras conviven en una exposición ecléctica y multiforme, reuniendo obras de tres reconocidos artístas. Se podrán visitar de lunes a viernes, de16 a 20hs, con aforo limitado y medidas de seguridad sanitaria.

«La Huida», de Chaby Linares. Técnica: fotografía, instalación.

«¿Existe conexión entre una habitación de hotel y el vínculo que une o separa a dos personas?. Algo tan íntimo y cercano puede volverse a la vez fugaz y distante. Apenas un recuerdo», anuncia la sinopsis.

«Anímico», de Tuty Moreno Campos. Técnica: videoperformances.

En sus obras la artista reflexiona desde el cuerpo. A lo largo de la historia, el lugar de este ha ido cambiando, desde ser considerado templo hasta, a través de un largo recorrido, volverse parte de la hibridación tecnológica actual. Como resultado de esos cambios en la forma de concebirlo, ha cambiado también lo que se le puede exigir.

«Los monos brillan cuando juegan con fuego», de Nicolás Radano. Técnica: medios mixtos.

«El desarrollo interno de la capa que separa al mundo exterior del mundo interior del individuo es la piel que contiene los pensamientos. El registro de una vida que pasa por el mundo, es el registro del alma que pasa por un cuerpo», explica su creador.

Deja un comentario