La Bernardita inicia la temporada con una renovación en su carta y un menú francés para celebrar la revolución

La Bernardita sorprende siempre con sus propuestas. En principio, como ya nos tiene acostumbrados, se actualiza una vez más y renueva su carta esta semana de cara al inicio de la temporada de invierno en San Martín de los Andes y el cerro Chapelco. 

Este jueves incorpora por ejemplo platos como el Cordero arrollado Suis Vide 18 horas, o una Sopa de calabaza con hilos de reducción de Malbec y langostinos apanados en Panko, así como Raviolones gigantes rellenos de trucha y langostinos con salsa de curry, camarones y lima, y Buñuelos de trucha ahumada, entre otros. Ariel Muro, su director, comenta a RSM que hace dos meses vienen probando los cambios con el equipo de cocina.

Además, este miércoles 14 de julio, en un nuevo aniversario de La Revolución Francesa, La Bernardita invita a disfrutar de “Vive La France”, que propone un menú francés de tres pasos: Quiche Lorraine, Boeuf Bourguinon, Profiteroles con crema de naranja, copa de vino y espumante Bapteme. El valor del menú es de $2.500 y las mesas se reservan al 2972 428091.

Cabe destacar que en este increíble restaurante acaban de incorporar una Bartender con unos exquisitos tragos de autor, para sumar a su carta clásica de drinks internacionales, donde usan el ahumado de romero, los vodka macerados y diferentes almíbares para lograr exquisiteces. Sin dudas, La Bernardita sigue superándose para que la experiencia continúe siendo excelente y diferente cada día.

La Bernardita abre sus puertas todos los días desde las 20 horas y se puede reservar una mesa a través de las redes sociales, donde se la encuentra como @labernardita_. Está ubicada en Tte. Cnel. Pérez 910, en pleno centro de la ciudad.

Fotos: Gentileza

Deja un comentario