«Topito» y Nimbus animan las vacaciones en el Centro Cultural Cotesma

Dos espectáculos se acercan en las próximas semanas para seguir disfrutando de música en vivo y shows de circo y humor para toda la familia. Ambos habitando el espacio de la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, con entradas limitadas por aforo.

El próximo viernes, 23 de julio, a las 18:00hs llega a la Sala Amankay «TOPITO» el Show. Con Agustín Iglesias «domador de topos» como artista invitado y la actuación de Cristian «Chicho» Romera. Entradas a la venta en la boletería del espacio cultural.

«Vení a conocer la vida rutilante de Topo Chicho como nunca nadie se atrevió a contar. De la lona a la fama, a la lona. 60 años mordiendo la banquina con dos dientes.» Un espectáculo de circo-teatro para toda la familia, con acrobacias, malabares, equilibrio, títeres y mucho humor.

Luego, el sábado 7 de agosto, a las 20hs, la banda local Nimbus presenta de manera oficial su primer álbum titulado «NÉBULA». Las entradas ya se encuentran a la venta en modalidad anticipada, en la boletería del Centro Cultural Cotesma y también se pueden adquirir en puerta el día de la función.

Integrada por Wal Cabrera en guitarra y voz, Israel Contreras en sintetizador y voz, Pato Lagazzi en percusión y coros, y Maura Cordobés en bajo, la banda se define como space rock o rock espacial, un estilo forjado por sonidos sólidos de batería y guitarra, armonizado por las frecuencias oscilantes del sintetizador.

Deja un comentario