Pedro Liberalia y el dúo Bioma hacen Fonografía de Montaña en la Sala Amankay

El próximo sábado 24 de julio a las 21 hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, Pedro Liberalia y el dúo Bioma presentan Fonografía de Montaña, donde se fusionan y recrean sus universos propios, convergiendo en una dimensión musical, sonora y visual de alto vuelo.

«Bioma es la música que reacciona a un clima, vegetación, geología y fauna. Son los sonidos de los paisajes, viajes y memorias que se vuelven canción y pasan al cuerpo para que éste se mueva.» Mezclando sonidos analógicos con procesos digitales por computadora, Bioma busca fusionar la sutileza de la canción con la potencia del beat. El dúo está formado por Milena L´Argentiere en voz y Matias Gabarrot en guitarra y programaciones.

«Es una experiencia musical donde la canción prueba expandir sus límites sonoros. Quiere ser imagen, quiere ser hábitat. Desde la unidad mínima de guitarra/piano y voz hasta la intromisión de máquinas, que traducen su trova en píxeles sonoros e imágenes, completan el paisaje», explica Pedro Liberalia, quien comparte presentación con Alejandra H. a carg de visuales en vivo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma, con aforo limitado por protocolos de seguridad sanitaria. Esta tarde, en «Fe de Erratas», por la 98.5 RSM Radio, Pedro estará compartiendo algunas de sus canciones en vivo y contando más detalles sobre ese show.

Deja un comentario