El municipio retoma la obra de la bicisenda en la Cuesta de los Andes

En la mañana de hoy personal municipal, encabezados por Alfredo Muñoz, secretario de Obras y Servicios públicos, trabajaron a un costado de la Cuesta de los Andes con el fin de avanzar en la continuación de la bicisenda y la proyección de una colectora para el acceso a las propiedades del lugar.

“Ahora lo que estamos haciendo es la continuación (de la bicisenda), de la primera etapa que está con el hormigón y las barandas, con la idea de empalmar el tramo que está en el A.C.A.”, explicó a RSM Radio el funcionario.

A su vez agregó “estamos haciendo un trabajo de replanteo porque vamos a aprovechar para hacer la calle colectora para los vecinos que tienen propiedades en esta zona”, indicó Muñoz, con la previsión de que el tramo pueda acoplarse al proyecto ejecutivo, en manos de Vialidad Nacional, que contempla la rotonda de El Oasis, para mejorar la fluidez del tránsito en la entrada al casco céntrico con más carga vehicular.

Para esto el Secretario detalló que se encuentra en licitación la compra del hormigón para la bicisenda, dado que los restantes materiales se obtiendrán mediante compra directa, y el relleno árido es parte de lo retirado de la limpieza del dique en la zona de El Oasis.

Por otra parte Muñoz comentó que entre jueves y viernes se encuentran realizando tarea de recoleccién de ramas, producto de podas y desmalezado, continuando la semana que viene por los barrio El Arenal y Covisal.

2 Comments on El municipio retoma la obra de la bicisenda en la Cuesta de los Andes

  1. Porque no se dedican a reparar las calles nuevas que ya estan rotas , tapar los cráteres que hay en las calles y caminos, arreglar las escuelas que están destruídas; se ve que es mas negocio vender y currar con la bicisenda que hacer las cosas que realmente hacen falta, la verdad que son un desastre gestionando, mas alla de que son chorros, vagos y corruptos

  2. que bueno estan tan cerca del barrio el Arenal calle los pehuenes y plaza los picaflores seguro van a realizar la limpieza de la «Plaza los Picaflores» que las ramas estan desde que pusieron unos juegos para inaugurarla ….y si les sobran unas bolsas de cemento pueden hacer las lomas burro para que no siga siendo autopista , no les pido la iluminación porque ya seria una obra faraonica para un barrio , si buscan una nota que deje en febrero constan otros pedidos necesarios el tema fue planteado al delegado del barrio ……todo esta en curso pero a la fecha no se llevan ni las ramas

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo