Vuelve «Las cuatro estaciones» a la Sala Amankay

El sábado 14 de agosto vuelve “Las cuatro estaciones” al Centro Cultural Cotesma, con funciones a las 19:00 hs. y a las 21:00 hs. Esta vez con nuevos bailarines y nuevos personajes.

“Las cuatro estaciones” es una obra de danza contemporánea escrita por Natalia Lamberti y Neftalí Villalba e interpretada por 20 bailarines del elenco de “Paradise Ballet”. Está musicalizada casi en su totalidad por los conciertos de las 4 estaciones de Antonio Vivaldi, y su creación fue inspirada en los poemas de las estaciones que él mismo publicó con dichos conciertos.

“A medida que van transcurriendo las 4 estaciones, y el clima y el ambiente van mutando, podemos observar a los hermanos Céfiro (Viento del Oeste) y Bóreas (viento del norte), competir por el amor de la dulce Jacinta. Céfiro contará con la ayuda de las bestias, ninfas que este había capturado, sometido y tomado bajo su poder. Bóreas, en cambio, contará con la ayuda de las apolas, bestias que este rescató del cruel dominio de su hermano», explica la sinopsis.

Por otro lado, las 4 hermanas (primavera, otoño, verano e Invierno), son íntimas amigas de Jacinta, por lo cual lucharán y harán cualquier cosa para defenderla y restaurar el orden de las 4 estaciones. Sin embargo, Verano tiene un fuerte amor y admiración hacia Céfiro, lo cual nubla su juicio y genera conflictos entre las hermanas. Mientras tanto, las cazadoras intentarán a toda costa terminar con el caos y la destrucción que las bestias ocasionan.

En esta oportunidad, estarán en escena: Alexei Samek; Belén Alcaraz; Belén Castilla; Catalina Alfaro; Candela Feryala; Florencia Juarez; Guadalupe Mariosa; Inés Gutiérrez Pechemiel; Indra Arias; Katherina Gómez Moreira; Leonel Prada; Matías Bohn; Morena Coletti; Martina Perez Curruhuinca; Maite Berninzoni; Romina Farias; Sofia Conde Zoe Vasallo; Valentina Tytelman; Victoria Seery.

Entradas a la venta en el espacio cultural, con aforo limitado, burbujas recreativas y protocolos sanitarios.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo