En Cutral Co un abuelo perdido pidió ayuda a la policía y espera por su familia

El abuelo fue identificado como Anibal Secundino González y se cree que sería oriundo de Junín de los Andes, aunque desconocen cómo llegó a Cutral Co. Permanece al cuidado de la secretaría de Desarrollo Social de Cutral Co.

El hombre de 81 años llegó de madrugada a la unidad policial, pidiendo asistencia para regresar a su hogar. El comisario inspector Claudio Vinet indicó que su número de DNI es 7.564.057 y lo describió como «una persona delgada de 1,65 metros de estatura, que viste calzado tipo borceguies de color negro, gorra lisa negra, pantalón tipo bombacha de color marrón, sweater de hilo color gris claro, chaleco negro. Orejas grandes, cabello canoso, frente amplia y cejas tupidas».

Vinet remarcó que «se encuentra desorientado en tiempo y espacio, puede tener problemas de Alzheimer»; y remarcó que fue asistido en el hospital donde constataron que se encuentra en buen estado físico; y luego llevado a un albergue a cargo del personal de acción social dependiente del municipio de Cutral Co.

Su paradero fue informado a la policía de otras dependencias de la provincia y también de Río Negro a la espera de dar con sus familiares y ayudarlo a regresar a su hogar.

Deja un comentario