Junín de los Andes: la mujer que protagonizó un violento incidente vial tenía 1,81 gramos de alcohol en sangre

Un violento incidente vial ocurrió en la vecina localidad en la tarde de este jueves sobre la Ruta 40, en la que debido a las heridas recibidas, una mujer debió ser trasladada al Hospital de Junín de los Andes. El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 2.248, donde una mujer perdió el control del rodado y terminó estrellando el mismo contra una arboleda en la banquina de la ruta. Tras realizarle los análisis correspondientes presentaba 1,81 gramos de alcohol en sangre.

Foto: Gentileza

La mujer que circulaba por la Ruta 40 en sentido sur-norte perdió el control del rodado, se cruzó de carril y derrapó violentamente desplazándose hacia la banquina.

En comunicación con RSM, el Comisario Inspector, Daniel Castillo, manifestó que «la mujer chocó de forma frontal contra un árbol tras perder el control del rodado. Luego de recibir el alerta, personal policial se hizo presente al igual que desde el Hospital de Junín de los Andes, procediendo trasladar en ambulancia a la mujer herida».

Castillo además indicó que «se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes realizaron las diligencias de rigor en el lugar». También estuvieron colaborando en el sector personal de Defensa Civil.

La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital para ser sometida a estudios que verifiquen su estado de salud. Se informó en las últimas horas que la paciente que arribó al nosocomio local, presentaba herida importante en el cuero cabelludo. Además «se le realizó prueba alcotest arrojando 1,81 g/L, por lo que el vehículo fue secuestrado y trasladado al predio del G.E.O.P. quedando a disposición del juzgado municipal de Faltas», según informó Castillo.

Deja un comentario