«Mareas pofundas» y «Búsqueda»: dos estrenos únicos en el Teatro Piccolo

Dos nuevas obras se estrenan este fin de semana en el Teatro Piccolo. Se trata de propuestas dedicadas tanto a infancias como a público adolescente y adultos, con el apoyo de Instituto Nacional del Teatro. Las funciones serán este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de agosto, con reserva previa.

«Mareas profundas» es una obra de títeres para infancias, con invitación a toda la familia, que propone de forma unitaria la recuperación de un elemento importante, perdido en el fondo del mar. Sumergirse en esta historias, hacia las profundidades desconocidas, en busca de respuestas. Con dos únicas funciones, esta obra de Vanina Garaventa y Carolina Erlich se presenta en el teatro Piccolo el viernes 13 de agosto a las 18hs y el domingo 15 a las 17hs.

Por otro lado, «Búsqueda» es un unitario dedicado a adolescentes y adultos que aborda una temática compleja desde el clown, el teatro de máscaras y la danza. La propuesta es trabajar el acoso en redes sociales y la desaparición de jóvenes mujeres. Se toman herramientas del lenguaje cómico para poder tratar temas difíciles, poder nombrar lo que sucede, trabajarlo desde una dinámica de bordes y poder transformar lo que se ve en un retrato poético.

«Búsqueda», de Vanina Garaventa, se presenta con dos únicas funciones en el Teatro Piccolo, el viernes 13 de agosto a las 21hs y el domingo 15 a las 20hs. Ambas propuestas requieren reserva previa para asegurar disponibilidad de cupos por aforo limitado. Las mismas se realizan llamando al teatro al 2944 659525.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo