Legislatura de la Provincia entregó equipamiento informático a la Policía de la Provincia

Se realizó este martes en la plaza de Armas “17 de Abril” de Jefatura de Policia de calle Ricchieri entrega de elementos informáticos, donde participó el vicegobernador de la Provincia Contador, Marcos Koopmann, para el servicio de la institución policial.

El acto fue llevado a cabo en horas del mediodía, contando también con la presencia del Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, acompañado del Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango y el Superintendente de Seguridad Comisario General Miguel Ángel Riu.

En el marco del acompañamiento constante de la Legislatura de la Provincia hacia nuestra Institución, autoridades policiales recibieron cinco scanner automotrices SPC Max, cinco Pc´s de Escritorio con placa gráfica, almacenamiento y procesadores avanzados.

Cabe mencionar que, por las características propias, las computadoras serán destinadas al Centro de Operaciones Policiales, con el fin de implementar su uso para el Control y Seguimiento de los “dispositivos de botones antipánico y sistemas duales” que se monitorean desde ese lugar.

En tanto que los scanner darán respuesta a las necesidades propias de los distintos talleres de mantenimientos que se encuentran desplegados en las Direcciones de Seguridad Interior.

Deja un comentario