María Cabanillas ganó en categoría Damas Invitadas en el Pro Series BA 2021

La golfista sanmartinense María Cabanillas sigue cosechando éxitos durante el 2021. Es que el pasado miércoles 18 de agosto desde Estancias Golf del Pilar en la provincia de Buenos Aires participó del Pro Series BA 2021

María, junto a Agustina Ceballos y Mercedes Aldana, fueron parte de la categoría de Damas por Invitación, en este tour de 36 hoyos que reunió a Profesionales y Aficionados, cumpliendo la segunda de las cuatro etapas clasificatorias de este reconocido torneo.

La sanmartinense quedó en lo más alto de la categoría, al hacer 140 golpes con vueltas de 69 y 71, aventajando por cuatro a Agustina Zeballos, 71, y por seis ante Mercedes Aldana que completó sus últimos dieciocho hoyos con 73.

Cabe recordar que a lo largo del presente año Cabanillas se quedó con el primer lugar en la categoría mujeres del Torneo Nacional de Menores de Golf, en Paraná , ganó el Abierto de Córdoba del Centro para Aficionadas , logró por segunda vez consecutiva la Copa de Oro , y representó a la Argentina en el Junior Orange Bowl Championship.

Deja un comentario