LIFUBA: Lácar goléo a Arco Iris 3 a 0 y ya es uno de los semifinalistas de la Copa Bariloche

En el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos -de nuestra ciudad- se jugó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Bariloche correspondiente al torneo de LIFUBA. La Asociación Deportiva y Cultural Lácar goleó a Arco Iris y se apoderó del boleto para protagonizar una de las semifinales del certamen.

Foto: Alejo Nacaratti – RSM

El conjunto dirigido por Pablo Muradián se impuso por 3 a 0, a pesar de que en el encuentro jugó poco más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Hugo Vázquez. Vale aclarar que en el partido de ida habían empatado en un tanto, por lo que el conjunto visitante debía doblegarse para poder acceder a una de las semifinales.

El partido tuvo el arbitraje del joven Maximiliano Almonacid, quien por momentos se lo notó con falta de experiencia para manejar algunos momentos del cotejo.

Los goles de la victoria fueron obra de Cristian Figueroa, que hasta el momento que salió fue -como siempre en este equipo- uno de los pilares. El segundo gol, una obra de arte de Hugo Vázquez, tras un caño a uno de los rivales disparó de media distancia y venció al arquero visitante. En el festejo el juez del encuentro tomó la decisión de expulsarlo entendiendo que había «cargado» al banco de suplentes del conjunto del barrio Virgen Misionera, algo exagerado para el público presente. La tercera conquista fue de Sebastián Barrera, que a pesar de haber sido el único delantero que debió luchar todo el partido haciendo el trabajo sucio, logró tras una serie de rebotes marcar cifras definitivas.

La Copa Bariloche de fútbol ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas. En cancha de Lago Escondido, Torino venció a Puerto Moreno por 3 a 1 y tuvieron que ir a penales ya que en el partido de ida, los «Portuarios» habían ganado 2 a 0. Desde los doce pasos los dirigidos por Marcelo Guzmán ganaron 4 a 3 y pasaron de ronda.

En tanto en el Estadio Municipal hubo doble jornada. A primera hora Cruz del Sur venció 2 a 0 a Dina Huapi con goles de Facundo Mustafá y Jaime Molfeso. En el choque de ida los de Cruz del Sur habían ganado 3 a 2.  Con este global los «Cruzados» siguen en carreras.

Luego en el escenario mayor del fútbol de Bariloche, Estudiantes Unidos le ganó a Chicago 6 a 0 de manera contundente con goles de Mauro Uribe (2), Angeloff, Luis Barrera, Santiago Iglesias y uno en contra de Barrera.

Deja un comentario