Turistas viajaban hacia nuestra ciudad, se despistaron chocaron y resultaron heridos

El incidente vial se produjo en la noche de este miércoles cuando una pareja de turistas bonaerenses resultaron heridas tras chocar sobre la Ruta 40, a unos 17 kilómetros de Junín de los Andes, cuando se dirigían hacia nuestra ciudad.

Foto: Rodolfo Ramirez – LM Neuquén

Un hombre y una mujer de unos 70 años, oriundos de Provincia de Buenos Aires, por causas que aún se investigan, perdieron el control del vehículo, salieron hacia la banquina.

«La pareja transitaba a bordo de un vehículo Toyota en sentido norte-sur, con dirección a San Martín de los Andes, y al llegar a una salida de vía, por causas que aún se investigan, pierden control del vehículo y se salen hacia la banquina. Luego, ingresaron nuevamente a la calzada, cruzaron la cinta asfáltica hacia el otro carril y chocaron con un montículo de tierra que se encontraba al costado de la ruta», detalló el comisario inspector Diego Romero, Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Interior de Junín de los Andes.

A los pocos minutos, agentes de Tránsito y del hospital local tomaron conocimiento y se hicieron presentes en el lugar para determinar la magnitud del choque y el estado de salud de las víctimas. Afortunadamente, Romero indicó que se corroboró que no presentaban heridas de consideración, a pesar de los importantes daños materiales que quizás harían pensar lo contrario.

Luego de establecer que ambos pasajeros estaban bien y no hubo terceros involucrados, se sometió al hombre al test de alcoholemia ya que él iba al volante. La prueba arrojó resultados negativos.

Posteriormente, siendo que la mujer manifestó sufrir un dolor en su pecho, fue trasladada al hospital y allí examinada. Aún así, se estima que fue propio del impacto y que no era nada para preocuparse ya que todos sus análisis dieron según lo esperado.

Deja un comentario