Cambia Neuquén agradeció el apoyo de los vecinos de San Martín de los Andes

A través de un comunicado difundido en el día de ayer, la Mesa local de Cambia Neuquén expresó una «profunda
satisfacción por el apoyo recibido por gran parte de los vecinos de San Martín de los Andes» en las elecciones del domingo pasado, lo que se entiende como «la voluntad de un cambio».

La nota firmada por Esteban María Bosch, Julio Alberto Celave y Juan Carlos Querejeta indica que tanto desde el Pro, la UCR y Nuevo Compromiso Neuquino agradecen a «los vecinos que, a pesar de la pandemia y sus complicaciones, de las condiciones climáticas adversas, del viento, la lluvia y la nieve, se acercaron a votar.»

Asimismo reconocieron el trabajo de la justicia electoral, las autoridades de mesa, el personal sanitario y de las escuelas y de las fuerzas de seguridad afectadas a cada establecimiento, «y muy especialmente a todos los voluntarios que espontáneamente se acercaron para fiscalizar» por ese espacio.

El comunicado concluye: «Ratificamos nuestra vocación de seguir juntos para consolidar una alternativa política que
una a miles de ciudadanos decididos a transformar la realidad en la que vivimos. Frente al desafío de mejorar lo logrado para las elecciones generales del 14 de noviembre, continuaremos unidos en defensa de los valores que defendemos».

Deja un comentario