Las Pendientes: dos hombres se tomaron a golpes de puño tras discutir por las expensas

El hecho ocurrió este domingo después de las 14 horas en el barrio privado Las Pendientes en el Cerro Chapelco. Allí dos hombres -en el restaurante del sector- comenzaron a discutir acaloradamente por un conflicto en el tema del cobro de expensas del consorcio.

Debido a que la discusión comenzó a subir de tono, ambos hombres salieron hacia el exterior y continuaron con las agresiones verbales, hasta que en cierto momento el presidente del consorcio y uno de los propietarios del lugar comenzaron a tomarse a golpes de puño a la vista de las personas que se encontraban en el sector.

Los testigos presenciales, al ver semejante situación, dieron aviso al personal policial con un llamado telefónico. Luego de la violencia ejercida por ambas personas, el presidente del consorcio resultó con heridas de consideración en su rostro.

Por tal motivo, el gerente del lugar debió trasladar al herido hasta el centro de emergencias ubicado en la base del Cerro Chapelco. Allí un Inspector de la Policía consultó sobre los motivos por los que el herido había quedado en ese estado.

Según informaron fuentes oficiales, tras los primeros auxilios que recibió en la base del cerro, se procedió a trasladar al hombre hasta la Clínica Chapelco con importantes heridas en el rostro. Desde el entorno del presidente del consorcio explicaron este lunes a RSM que no fue trasladado a Neuquén tal como habían manifestado las autoridades policiales.

Desde la Policía se invitó a las partes a radicar las denuncias correspondientes, debido a las heridas graves que suscitaron la discusión.

Deja un comentario