Ruta 40: una mujer chocó contra un puente, fue asistida por otros automovilistas y éstos sufrieron otra colisión

Una mujer que regresaba a Junín de los Andes, desde nuestra ciudad, en la noche de este miércoles, chocó contra el puente Curruhué, a la altura del kilómetro 2246 de la Ruta Nacional 40. Lamentablemente producto del violento impacto, sufrió múltiples fracturas, pero se encuentra fuera de peligro. En el mismo lugar, otra mujer debió ser asistida a raíz de un segundo accidente.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

José Luis Colimán, jefe de Tránsito de Junín de los Andes, indicó que el siniestro se registró alrededor de las 23 horas, cuando la mujer de 32 años chocó el vehículo Chevrolet Corsa Classic que manejaba, contra uno de los laterales del puente antes mencionado.

Una familia que venía a bordo de un Volkswagen Voyage que se detuvo para asistir a la mujer que había chocado contra el puente, fue embestido esta vez por una camioneta Mitsubishi que no advirtió del vehículo detenido en la calzada. En ese sector hay poca visibilidad, por lo que el Colimán adujo que éste podría haber sido el motivo.

Rápidamente se convocó a personal médico del Hospital de Junín de los Andes, quienes trasladaron a la conductora del Corsa y otra mujer que resultó herida a raíz del segundo incidente vial al centro de salud mientras los agentes de Tránsito realizaban las pericias en el lugar y retiraban el primer auto siniestrado.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

De acuerdo al informe médico, la conductora del Corsa presenta fractura de clavícula, de costillas y tabique, entre otras heridas, motivo por el cual permanece internada. Aún así, por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Respecto de la víctima asistida en la segunda colisión, una mujer de 40 años, sufrió heridas leves y fue dada de alta tras la revisación médica en el mismo hospital.

Deja un comentario