El municipio instaló calderas en los gimnasios de Nahuilén y de El Arenal

En el día de ayer, desde el municipio se informó la instalación de sendas calderas para la calefacción de los gimnasios Chango Soria y Primeros Pobladores. El equipamiento fue gestionado por la Secretaría de Deportes de nuestra ciudad y financiado por el Consejo Provincial de Educación.

“Estamos más que felices, es algo súper importante que hacía falta hace mucho tiempo”, indicó el secretario de deportes Fernando “Penano” Méndez: “También seguimos trabajando en los últimos detalles de la ampliación de 120 metros cuadrados del SUM del Chango Soria, que planificamos con un espacio para la realización de artes marciales y deportes de contacto, que podrá también complementarse con actividades para jóvenes y adultos, como yoga y stretching”.

El Intendente Carlos Saloniti destacó que la instalación de las calderas es la concreción de un trabajo conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y las carteras de Educación y Obras Públicas de la Provincia.

“Es fundamental que dos gimnasios tan importantes como estos, donde concurren tantos chicos y chicas, cuenten con este equipamiento, que mejorará sustancialmente la temperatura dentro de las instalaciones”, indicó Saloniti: “Este trabajo era un compromiso que habíamos asumido y hoy es un hecho concreto, fruto del esfuerzo y la gestión”.

Deja un comentario