La tercera fecha de MX del Sur dejó puntero a Felipe Quirno Costa

Este fin de semana se desarrolló en Villa Regina la tercera fecha de MX del Sur, en la que el motoclista de nuestra ciudad, Felipe Quirno Costa logró el primer puesto en MX2 superando 4 segundos por vuelta a sus rivales, con su Husqvarna 125cc. Asimismo, en la categoría MX 50cc el sanmartinense, Tiziano Sepúlveda logró el segundo puesto con 35 puntos, haciendo podio con apenas 7 años de edad.

Felipe Quirno Costa – Foto: gentileza

Quirno Costa estuvo acompañado en el podio por Luciano Richmond y Nicolás Fuentes. El motociclista sanmartinense, junto a Daniel Deflino busca cumplir objetivos y, carrera a carrera se consolida acumulando triunfos, dando cuenta de su importante potencial al público del ambiente que comienza a tenerlo presente para un futuro.

Podio MX 50 cc – Foto: gentileza

En la categoría Mayor, Juan Luzzardi en primer lugar seguido por Agustín Carrasco y Pablo Galletta mientras que en la categoría, Agustín Elvira quedó primero seguido por Gerardo Rios y Yago Mussarella. En Master B la victoria quedo para Fabio Sánchez seguido por el reginense Juan Pablo Vera y Juan Gessler. En Master C la victoria quedo para Pepe Márquez seguido por el roquense Horacio Elicetche y Miguel Lopez.

La próxima de fecha de MX del Sur se realizará el fin de semana del 23 y 24 de octubre en el circuito Manzano Brujo de nuestra ciudad. Será una excelente oportunidad para ver a estos jóvenes competidores que impulsan el Motocross local acompañado por un gran equipo.

Deja un comentario