Se realizó un nuevo encuentro infantil de rugby de la Unión de los Lagos del Sur en nuestra ciudad

El pasado sábado 24 de septiembre en las instalaciones del Club de  Rugby Bandurrias de  San Martin de los Andes, a pesar de un día de viento frío se pudo realizar con normalidad el encuentro, con muy buena convocatoria de juveniles y familias de todas las zonas, se vivió una muy agradable jornada a puro Rugby amateur.

Fotos RSM

Con equipos de Esquel Rugby Club, Jabalíes de El Bolsón, Pehuenes Rugby Club de San Carlos de Bariloche, Coihues Rugby Club de Villa la Angostura, Don Bosco Rugby club de Junín de los Andes y Bandurrias Rugby Club de San Martin de los Andes se realizó el encuentro juvenil en las 6 canchas que fueron demarcadas para las  categorías M6, M8, M10, M12 y M14.

Desde la institución agradecieron por tanto Rugby, tanta Amistad, tanta Solidaridad, tanto Trabajo y por supuesto buen juego.

También agradecen a todas las personas y sponsor que colaboraron para que se realicen dichos eventos.

Bandurrias Rugby Club aprovecha a invitar a los amantes del rugby,  que quieran acercarse al club todos los martes y jueves a partir de las 18 hs, ya que se está convocando para las categorías M6, M8, M10, M12, M14, las juveniles M16 y M18, la primera y la conformación de categoría veteranos.

Deja un comentario