Choque por alcance sobre el Callejón de Bello, Bomberos, Policía y personal de Salud asistieron a las personas involucradas

Mientras en el kilómetro 2.223 de la Ruta 40 personal de Bomberos y de la División Tránsito de la Policía trabajaban en un choque frontal que dejó como saldo una mujer con heridas leves, en la intersección de la mencionada ruta con el Callejón de Bello, un rodado Ford Fiesta y otro Ford Ka fueron protagonistas de un choque por alcance.

Foto: Federico Soto – RSM

Cuatro personas fueron atendidas por personal de Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo, Bomberos y efectivos de la División Tránsito asistieron a los ocupantes de ambos rodados que no revestían heridas graves. De acuerdo a la información oficial, una de las mujeres tenía un golpe en la zona del pecho.

Vale mencionar que un choque por alcance sucede cuando un conductor impacta con su vehículo en la parte trasera de otro vehículo. Al momento de registrarse este incidente vial, no llovía en la zona.

Tras realizar las actuaciones pertinentes, se liberó el tránsito en el sector y se procedió a retirar los vehículos de la calzada.

Deja un comentario