Dos personas resultaron con heridas menores tras un despiste y choque en la Ruta de los Siete Lagos

El hecho ocurrió este sábado minutos antes de las 20 horas sobre la Ruta de los Siete Lagos cuando el conductor de un rodado, por motivos que por el momento no trascendieron, perdió el control del mismo e impactó violentamente contra el guardarrail.

Algunos testigos mencionaron que se trasladaba a gran velocidad y que eso podría haber generado que no haya tenido las chances de poder controlar el automóvil que terminó chocando de manera muy violenta contra una de las defensas que hay en el sector para evitar que caiga hacia el barranco. El rodado quedó cruzado en la calzada de la ruta.

De acuerdo a la información de efectivos policiales, dos personas circulaban a bordo del vehículo y no merecieron atención médica. Apenas un par de golpes leves producto del impacto. Afortunamente tampoco hubo otros vehículos involucrados.

Personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia trabajó en el sector y una vez que realizaron las actuaciones correspondientes, se procedió al retiro del vehículo, para normalizar el tránsito en el lugar.

Deja un comentario