Una joven de 29 años denunció ser violada en su vivienda durante la madrugada de este miércoles, el acusado está detenido

Conmoción en el barrio Vega Maipú de nuestra ciudad, luego de conocer detalles de un hecho gravísimo en el que está involucrada una joven de 29 años -quien padecería un retraso madurativo- y que habría sido violada en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

Las primeras informaciones y según consta en la denuncia policial realizada en la Comisaría 43°, dan cuenta de que la víctima, quien vive sola, se encontraba en su domicilio cuando alguien golpeó la puerta de su hogar y al abrir era un vecino que le ofrecía un par de zapatillas para vender.

Una vez que abrió la puerta, éste la habría tomado del cuello y amenazándola la llevó hasta uno de los cuartos de la vivienda, donde la obligó a mantener relaciones sin su consentimiento.

El hombre -de la misma edad que la víctima- se habría quedado en la vivienda dormido. Fue allí cuando la joven logró escapar hasta la casa de un familiar, contó lo sucedido y dieron aviso a la Policía. Con los efectivos policiales, los familiares y la joven se apersonaron en su domicilio sin encontrar al acusado, pero encontraron todo el interior de la casa revuelto.

Alrededor de las 6 de la mañana una oficial fue quien continuó con las diligencias de rigor en el lugar y se solicitó que la víctima sea trasladada al Hospital Dr. Ramón Carrillo para los exámenes médicos. Horas más tarde tanto la joven como miembros de su familia realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 43°.

Efectivos policiales se presentaron en la casa del acusado encontrando al mismo en el lugar y se procedió a su detención. RSM pudo averiguar que continúa detenido el hombre sindicado como autor del hecho. Además se espera que en las próximas horas, el fiscal del caso, el Dr. Maximiliano Bagnat, dicte el control de detención, en tal caso que se presenten los elementos suficientes, se le formulen cargos y si así lo requiera, se solicite la prisión preventiva.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo