Bandurrias Rugby Club venció por una amplia diferencia a Conejos de Plottier en la primera fecha del torneo regional


Este sábado 9 de octubre comenzó un nuevo Torneo Regional Patagónico de Rugby en divisiones mayores y juveniles entre clubes de las uniones del Alto Valle y Lagos del Sur. El domingo 10, durante una jornada con muy buen clima, que convocó a una gran concurrencia de espectadores, el local Bandurrias Rugby Club recibió al equipo de Conejos Rugby de Plottier, obteniendo una importante la victoria con amplia diferencia de 65 a 5, en primera división.

Por su parte, los M-17 de Bandurrias viajaron a San Carlos de Bariloche para el día sábado para enfrentar a Jabalíes Rugby Club de esa ciudad. El equipo de San Martín de los Andes, en un partido muy peleado, cayó 7 a 12. La próxima fecha de la Primera División será el 23 de octubre en la Ciudad de General Roca.

Desde el Bandurrias Rugby Club convocan a todas las mujeres que se quieran sumar al equipo femenino de nuestra ciudad. También, a los amantes del Rugby que quieran comenzar a practicar se pueden acercar al Club que esta sobre el Callejón de Bello o contactarse por el Instagram de Bandurrias Rugby.

Fotos: RSM

Deja un comentario