Cartelera de espectáculos para este fin de semana

Como cada jueves, la oferta del cine y el teatro en San Martín de los Andes se renueva. RSM les acerca un resumen de todo lo que hay para ver y disfrutar, cuando aburrirse es solo una opción.

Viernes 15 – Danza teatro

Vuelve una nueva presentación de “UN HOMBRE ALADO EXTRAÑA LA TIERRA”, el imperdible tributo de danza contemporánea y otros estilos, interpretando las canciones y composiciones de Gustavo Cerati y Soda Stereo. A cargo de la compañía local Paradise Ballet, este show que ya tuvo varias presentaciones exitosas, retoma escenario en el Centro Cultural Cotesma a las 21:30hs.

Sábado 16 – Varieté Patagónica

Llega la 4ta Edición de la Varieté Patagónica, un espectáculo organizado por Alejandra San Martín con la colaboración de Boris Zambrano. La propuesta tiene el fin de mostrar y compartir distintas disciplinas encabezadas por artistas locales, oriundos e invitados, con el público de la localidad. En el espectáculo encontrarán diversos tipos de danzas: Folclórica, Española, Contemporánea, Latina y Danzas Clásicas «Ballet», donde distintas escuelas y grupos demostrarán sus cualidades y su profesionalismo para una entrega de arte al público de la ciudad. Será el sábado 16, a las 21hs, en el Centro Cultural Cotesma

Domingo 17 – Música y silencio

Para este fin de semana, el teatro Piccolo propone el espectáculo «Siento el silencio», con la participación de los grupos Balaúa, Dúo Estelar, Lau Regueira y Pau Mónaco. Será este domingo a las 21:30hs y las entradas pueden reservarse con anterioridad comunicándose con el espacio cultural al 2944 931212.

Cartelera de cine

En el horario de las 17:45hs y por segunda semana consecutiva, siguen en cartelera «Los locos Addams 2». Este film familiar de aventura y animación cuenta las aventuras de una familia muy normal. Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Con la esperanza de acercarse como familia, Homero, Morticia y el resto del clan Addams se embarcan en un aventurero viaje por carretera en una horrenda y gigantesca caravana.

Luego, en el espacio INCAA de las 19:45hs se proyecta el film «Nocturna». Sólo apta para mayores de 13 años, previo a la película se proyectará el cortometraje de la Enerc «HOMÚNCULO». Ulises es un hombre de casi cien años, que vive solo y está al borde de la muerte. En la última noche de su vida experimentará un hecho que lo obligará a replantear su pasado, su presente y su mirada sobre la realidad en la que cree vivir. Torturado por remordimientos de culpa, confundido por su demencia senil, deberá hacer un último esfuerzo por llegar a su muerte en libertad o transformarse en un alma en pena en eterno retorno.

Finalmente, en el horario estelar de las 22hs, se proyectará el film «Venom: Carnage liberado». Este film de acción y animación es apto para mayores de 13 años. Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady. Secuela de la película «Venom», el villano principal de la película será Carnage. De jueves a domingo se emite subtitulada; martes y miércoles en castellano.

Deja un comentario