Las mamás tienen un mes completo de festejo en el Loi Suites Chapelco Hotel

Con varias opciones para elegir, el Full Day Spa que propone Loi Suites está destinado a homenajear a cada mamá en su día, brindando un servicio de excelencia que apunta al bienestar y la relajación.

El spa de montaña Namasthe está basado en el concepto de agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Con los sentidos en alerta, absorbiendo todo lo que el entorno ofrece, el instante se potencia y se convierte en toda una experiencia, digna de gratos recuerdos.

Para este mes de la madre, Loi Suites pone a disposición de la comunidad dos opciones de día de spa, que combinan merienda, sala de relax y una sesión de masajes de 50 minutos o un tratamiento de alquimia facial, a elección de cada mamá.

Además, el Spa Namasthe agrega un circuito de aguas de regalo, para sumar a este día especial en el que la propuesta es desconectar completamente de las exigencias diarias para dedicarse a disfrutar y descansar. La promoción es válida durante todo el mes de octubre. Para aprovecharlas solo hay que comunicarse con el equipo del Loi Suites Chapelco Hotel y realizar una reserva.

Como si esto fuera poco, el Spa también ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. El personal especializado está a disposición para informarnos sobre los beneficios de cada propuesta, los elementos que las componen y la mejor combinación para hacer de esta experiencia un momento único.

El Spa Namasthe del Loi Suites Chapelco Hotel se encuentra dentro del complejo Chapelco Golf, ubicado en Ruta Nacional Nº40 Km 2227. Las reservas y consultas se realizan por Whatsapp al 11 6901-3744 o vía mail a recepcion_chapelco@loisuites.com.ar

Deja un comentario