Saloniti confirmó que Expreso Los Andes continuará prestando servicio en la ciudad hasta junio de 2022

Tal como lo adelantara a este medio días atrás el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman, tras haberse reunido con el intendente Carlos Saloniti, este miércoles el jefe comunal confirmó a través de las redes sociales que la empresa Expreso Los Andes continuará prestando el servicio esencial en la ciudad hasta junio de 2022.

Fueron varias las reuniones que mantuvo el intendente Saloniti junto a funcionarios provinciales, pero sobre todo, con el titular de la empresa que aún presta el servicio en la ciudad, Rubén Cáceres.

Luego de reuniones intensas se pudo avanzar y encontrar los puntos en común necesarios, a través del diálogo, priorizando la necesidad de los vecinos y vecinas de la ciudad que a diario usan el transporte urbano.

«La empresa seguirá prestando el servicio mientras se avanza en el procedimiento para un nuevo llamado a Licitación y se encuentran condiciones más propicias para avanzar en ese sentido. Este acuerdo es gracias a un trabajo conjunto con el Concejo Deliberante y la empresa. Con voluntad y diálogo como principales herramientas. Cumplimos con nuestro objetivo de priorizar la continuidad del servicio para los usuarios y evitar que se interrumpa la prestación», expresó Saloniti.

Deja un comentario