Piacere: abre una cocina exclusiva sin TACC en San Martín de los Andes

Una necesidad que cada vez se hace sentir más en la ciudad encuentra en Piacere, un nuevo emprendimiento que este viernes nace en San Martín de los Andes para dar respuesta a un sinnúmero de familias que estaban esperando un lugar que exclusivamente ofrezca productos libres de gluten a sus comensales. Comida para llevar que, en alianza con hookau.com, el servicio de delivery sanmartinense, se podrá recibir en cada casa para disfrutar de manera saludable.

Un detalle que asegura la calidad, los cuidados en todo el proceso y un resultado sabroso en cada plato, es que su cocinera, Emilia Crespo, es celíaca desde hace 18 años, pionera y especialista en elaboración de comida sin TACC. Será quien pondrá todos los días su dedicación, amor y compromiso en sus propuestas gastronómicas.

La carta de Piacere es simple y acerca posibilidades a las familias que quieran o deban comer opciones libres de gluten. Se pueden encontrar allí pizzas, empanadas, tartas y panes, en distintas posibilidades, para poder elegir lo que más te guste.

También una variedad de pastas, como sorrentinos de jamón y queso o de calabaza y nuez, o ravioles de verdura y de ricota y jamón. También tallarines, ñoquis, lasaña y canelones, con sus distintas posibilidades de salsas rosa, boloñesa, hongos o verdeo.

Los riquísimos postres son un punto aparte: Cheesecake, Chocotorta, Mousse de chocolate y Tiramisú. Así nace Piacere en San Martín de los Andes, para dar respuesta a una necesidad creciente entre residentes y turistas. Cocina casera y cuidada. Su horario de atención es de 10 a 14 y de 20 a 23 horas, y se encuentra ubicada en Av. San Martín 439, local 16, Galería del Montañés. Por supuesto, en alianza con hookau.com, llega desde este viernes a tu hogar. En Instagram @piacere.sintacc.

Fotos: Gentileza

2 Comments on Piacere: abre una cocina exclusiva sin TACC en San Martín de los Andes

  1. Hola esta buenisimo!!! Los felicito ayudan a muchas personas

  2. Rolando Sommerfeld // 30 de octubre de 2021 en 13:31 // Responder

    Es exelente esto. Ya que ayuda mucho a nosotros que no tenemos muchas opciones.
    Hay mucho q aprender.

Deja un comentario