A partir de este lunes 1° el boleto del transporte urbano comienza a costar $79,89

En la sesión del Concejo Deliberante del 20 de mayo se aprobó la actualización de la tarifa del transporte urbano de pasajeros de manera escalonada. Tal como estaba estipulado desde el 1° de noviembre, el boleto pasó a costar $79,90. Esta actualización que en su momento fue votada artículo por artículo ya cumplió los tres aumentos escalonados que tenía prevista la ordenanza.

Este aumento se da en un escenario donde días atrás se confirmó la continuidad de la empresa Expreso Los Andes hasta junio de 2022, de acuerdo a lo que manifestó el intendente Carlos Saloniti.

Luego de reuniones intensas se pudo avanzar y encontrar los puntos en común necesarios, a través del diálogo, priorizando la necesidad de los vecinos y vecinas de la ciudad que a diario usan el transporte urbano.

«La empresa seguirá prestando el servicio mientras se avanza en el procedimiento para un nuevo llamado a Licitación y se encuentran condiciones más propicias para avanzar en ese sentido. Este acuerdo es gracias a un trabajo conjunto con el Concejo Deliberante y la empresa. Con voluntad y diálogo como principales herramientas. Cumplimos con nuestro objetivo de priorizar la continuidad del servicio para los usuarios y evitar que se interrumpa la prestación», manifestó en su momento el jefe comunal.

Deja un comentario