Intentaron ingresar a un comercio rompiendo una ventana pero escaparon gracias a un vecino que los echó

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en Avenida Koessler en un local donde se vende alimento para mascotas. Allí cerca de las 4 de la madrugada una pareja de jóvenes intentaron ingresar a un comercio rompiendo el vidrio de la puerta principal. Días atrás otros protagonistas también ingresaron a un comercio realizando las mismas maniobras.

Foto: RSM

«Con una patada rompieron el vidrio de la puerta, que gracias al ploteo que tiene no se cayó y les costó poder entrar. Esta vez no se llevaron nada porque la alarma sonó de inmediato y porque gracias a un joven que había en la YPF los ahuyentó», indicó el dueño del comercio a RSM.

De acuerdo a fuentes oficiales, los autores son jóvenes reconocidos, de hecho uno de ellos ya es mayor de edad y tiene un importante prontuario. «Son conocidos, de hecho la madre de la piba vino esta mañana a decirme que su hija estaba con este muchacho que ya todos conocemos en el ambiente delictivo, pero que ella no había hecho nada», explicó la víctima.

Ni bien rompieron el vidrio, la alarma comenzó a sonar y no ingresaron al local. Uno de ellos vestía un pantalón corto claro e iba con un buzo con capucha gris.

Un joven que se encontraba a esa hora en la YPF al lado del comercio, ni bien escuchó los destrozos y la alarma echó a la pareja del lugar. Personal policial al arribar al sector realizó las actuaciones correspondientes aunque se confirmó que pese a los destrozos no se detuvo a nadie.

El dueño del local que ya sufrió en otro momento un robo en el mismo local, radicó la denuncia en la Comisaría 23° y manifestó que «últimamente los casos son más seguidos en la ciudad. Somos muchos más en San Martín de los Andes y esto demuestra que hace falta mayor presencia policial, porque hace algunos años este tipo de hechos no pasaban», sostuvo.

Deja un comentario