Otros 23 egresados de nuestra ciudad volvieron de Carlos Paz con COVID positivo

Desde el Ministerio de Salud provincial indicaron que en un micro proveniente de Villa Carlos Paz con destino San Martín de los Andes 23 de los 55 egresados dieron positivo el análisis de COVID. Se trata de casos asintomáticos y que se encuentran en buen estado de salud.

Al igual que con los estudiantes que volvieron del Pinamar, en la mañana de ayer se realizó un dispositivo en la Terminal de Ómnibus de Neuquén para evitar que entraran en contacto con otros los pasajeros. Esta acción estuvo coordinado por Ministerio de Jefatura de Gabinete junto con los demás organismos municipales, provinciales y la CNRT.

Desde la de la Jefatura de Gabinete de la provincia se informó que la empresa cumplió con el protocolo de realizarles a los egresados el test de antígenos correspondiente antes de volver a la provincia. Los funcionarios responsables explicaron que cuando se contó con todos los datos se activó el protocolo sanitario acordado para estos casos.

En la terminal de ómnibus de la capital provincial se coordinan los transbordos que realizan estos estudiantes. Luego cada uno va a su destino final, donde se contactan a través de la zona sanitaria al sistema de salud para que una vez que arriben se haga el seguimiento y acompañamiento tanto de los positivos como de los contactos estrechos.

2 Comments on Otros 23 egresados de nuestra ciudad volvieron de Carlos Paz con COVID positivo

  1. Los veíamos por la peatonal de Carlos Paz amontonados y sin ningún cuidado. Era previsible

  2. Jaja control y seguimiento en SMa que buen chiste. No tienen otro mejor, no prometan lo que no pueden cumplir, o ya se les hizo costumbre

Deja un comentario