Ola de calor: Qué tener en cuenta al momento de comprar una piscina para tu casa

Dicen los que saben que una piscina se compra una sola vez. Eso está claro, y por eso no hay que escatimar a la hora de poner lo mejor y hacerlo de la mejor manera. Pero ¿cómo elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades? ¿Qué se necesita saber de antemano?  

A la hora de tomar la decisión de comprar una pileta, hay que tener en cuenta el respaldo de la marca, garantías y seriedad. Para evitar dolores de cabeza , como en todo, hay que contratar experiencia y capacidad y no jugarse a ver cómo queda por ahorrarse «unos mangos». Hay que tener en cuenta que esa inversión puede incluso valorar la propiedad o, si está mal hecha, incluso depreciarla.

Siempre es recomendable conocer al vendedor y, si es posible, que sea local, por cualquier inconveniente. Otros puntos para tener presentes al momento de hacer las averiguaciones correspondientes son los traslados, movimientos de suelo, instaladores y áridos, que son parte de la ingeniería del armado de una pileta.

Instalar una piscina es una obra y hay que tomarla como tal, respetar los plazos necesarios que mandan los materiales y utilizar siempre los elementos indicados.  Está claro que para nuestra zona de montañas, con los movimientos de suelo existentes la única forma de garantizar una pileta sana sin rajaduras es utilizando fibra de vidrio. 

Por todo lo expuesto y gracias a sus excelentes referencias, esta temporada realiza una consulta con los amigos de indusplast Piscinas San Martin de los Andes, con más de 100 familias felices disfrutando del verano. Contacto 2944 568563 www.indusplast.com

Deja un comentario