Sigue habiendo conductores alcoholizados: se secuestraron casi una veintena de vehículos en los últimos días

Personal de la División Tránsito de nuestra ciudad continúa realizando diferentes controles de identificación de personas y de alcoholemia con el fin de brindar la seguridad vial tanto a peatones como a automovilistas que circulan por las calles y rutas de la localidad.

Como viene sucediendo desde que se implementó la ordenanza alcohol cero en la ciudad, lamentablemente se siguen registrando conductores que circulan sin tener la documentación obligatoria y peor aún luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

Desde el pasado jueves se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad. El día jueves se llevaron a cabo 126 controles con 6 conductores con alcoholemia positiva. En tanto el día viernes fueron 196 los conductores identificados, de los cuales 7 habían ingerido bebidas con alcohol. El día sábado fueron 70 los controles, mientras que 6 vehículos se secuestraron por conducir con alcohol en sangre.

Los valores registrados a los conductores variaron desde 0,42 gramos de alcohol en sangre, siendo éste el mínimo, hasta el máximo fue de 1,96 gramos por litro.

Vale mencionar que en todos los casos que se registraron conductores alcoholizados se realizaron las actas correspondientes, se procedió al secuestro del vehículo y se retiene la licencia de conducir.

Algunos de los vehículos secuestrados quedaron sobre la Ruta Nacional 40 en el kilómetro 2216,, en el frente del edificio de la División Tránsito, para ser derivados a Guardas Ambientales.

Deja un comentario