El Estado nacional comprometió inversiones para playones deportivos y el asfalto de avenida Los Lagos

La semana pasada, a través de diversas reuniones en la ciudad de Buenos Aires se confirmaron diversas inversiones para obras en nuestra ciudad, que van incluyen el asfalto de avenida Los Lagos, dos playones deportivos y la continuidad de la obra del Parque Lineal Pocahullo. Entrevistado en RSM Radio, el concejal por el Frente de Todos, Martín Rodríguez dio detalles de los resultados de las gestiones realizadas ante funcionarios nacionales.

El concejal indicó que, a partir de un encuentro ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis se acordó la continuidad de las obras de asfalto de la avenida Los Lagos, lo que representa una inversión de más de 212 millones de pesos. En este sentido, se avanzó administrativamente para avanzar sobre la solicitud iniciada desde el municipio, que se suma al plan de asfalto destinado a distintas arterias de nuestra ciudad.

En esa misma reunión, se acordó la financiación para el 30% restante del Parque Lineal Pocahullo con una inversión de más de 188 millones de pesos. «El Estado nacional a través de políticas públicas con una mirada federal llega todos los rincones de la Argentina, con el compromiso del Ministro de garantizar los financiamientos y la gestión continua de Darío Martinez vamos a seguir trabajando para su concreción» indicó Martín Rodríguez.

En la entrevista, el concejal Rodríguez también detalló que en una reunión con el ministro Desarrollo Social, Juan Zabaleta y el ministro de Turismo y Deportes, Matias Lamens, se concreto en el financiamiento de los playones deportivos solicitados por el Municipio para Chacra 32. «También pudimos avanzar en el cierre del financiamiento, con valores actualizados, para la realización de la obra de captación y transporte de agua en el Paraje Trompul».

Deja un comentario