El gobernador Omar Gutiérrez confirmó en sus redes que tiene coronavirus

«Luego de sentir ayer, después del mediodía, síntomas compatibles con el Covid, me realicé un test rápido el cual dio positivo», empezó comentando el gobernador neuquino en sus redes sociales.

Vale aclarar que Omar Gutiérrez ya había confirmado en algún momento que había recibido las tres dosis de vacunas contra el virus.

El mandatario provincial explicó si estado de salud. «Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!, cerró diciendo en su tuit.

El pasado lunes el gobernador había estado en conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Andrea Leve y el ministro de Turismo, Sandro Badilla.

Al menos ellos dos deberán estar atentos que en caso de surgirles síntomas, deberán seguir las recomendaciones, teniendo en cuenta que desde ayer el protocolo Covid en nuestra provincia sobre los contactos estrechos cambió.

En diciembre, el gobernador estuvo aislado después de haber estado con la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso que había dado positivo de coronavirus. También, en junio de 2020, por un contacto estrecho de  un caso confirmado. En ambas ocasiones, el resultado del hisopado había dado negativo. 

Deja un comentario