Este sábado 29 llega la fiesta Wildbeat a San Martín de los Andes

El próximo sábado 29 de enero a partir de las 18 horas se llevará a cabo una nueva edición de Wildbeat, ciclo que dio su comienzo en marzo del 2021 en la cima de nuestras montañas, en donde el reconocido Dj Paul deleitó al público con su música mientras caía el sol.

En esta oportunidad, el lugar elegido será la Cancha de Polo de El Desafío Mountain Resort, sobre la Ruta 40 dentro de Quincho Mostrador de Montaña, alejado de la ciudad y el cual ofrecerá tragos, variada gastronomía, con unas increíbles vistas para todo el público que se haga presente.

En esta ocasión se estarán presentando los Dj´s y productores locales Anunnakis, quienes junto a Hernán Cuevas, musicalizador de FM NOVA, seleccionarán los mejores sonidos.

Anunnakis es el dúo que representa a San Martín de los Andes en la escena de música electrónica en diferentes sellos discográficos del mundo.

Próximamente saldrá a la luz su nuevo trabajo, en el prestigioso sello del inglés Paul Oakenfold, Perfecto Records. Sus producciones nos traen los mejores sonidos del Progressive Trance, Progressive House y Melodic Techno
Wildbeat/Sábado 29 de Enero/18 hs/ Quincho Mostrador de Montaña/El Desafío Mountain Resort/RN 40/San Martín de los Andes.

La entrada será libre y gratuita.

Deja un comentario