Vuelve la Corrida Aniversario San Martín de los Andes Night Run

El próximo domingo 20 de Febrero en el marco de las actividades programadas por la ciudad en su aniversario número 124° se larga la Corrida Nocturna Aniversario 10k de San Martín de los Andes Segunda Edición. Además habrá una carrera participativa KidRun uniendo las plazas del centro de la ciudad. 

Con la coordinación y organización de ProBox Eventos de Montaña la esperada prueba tiene fecha y horario. Será desde las 20 horas en Plaza San Martín con la novedad de que a los 10k nocturnos se le suma una prueba de niños y niñas que recorrerá la Avenida San Martín de Plaza a Plaza. 

«Se viene esta segunda edición de la Night Run SMA, Corrida Aniversario, estamos muy felices de poder organizar esta prueba que tiene como principal atractivo poder recorrer las calles de nuestra ciudad de noche, disfrutar de un recorrido armado para trotar por distintos puntos del pueblo. Largamos desde Plaza San Martín hacia el lago, pasando por el cartel de San Martín de los Andes, bajamos a la arena hasta los ciervos. Desde allí recorremos la línea del Pocahullo hasta Elordi y 3 de Caballería donde trepamos por Los Helechos corriendo hasta el puesto de Hidratación del Punto Manzano Brujo por Ruta 48. Desde ahí corremos hasta la Virgen y bajamos por la nueva bicisenda hasta Koessler, por la vereda vamos hacia Cipreses y derivamos en Curruhuinca, luego en Roca encaramos hacia la Plaza Sarmiento que la vamos a atravesar para buscar la Avenida San Martín y llegar hasta el punto de largada. Son 10 kilómetros hermosos para correr de noche» dijo Adrian Sayas, organizador de la prueba junto a su equipo de trabajo de ProBox eventos.

«Este año sumamos una prueba que alguna vez corrimos todos en algún aniversario, se trata de la Kid Run. Una prueba participativa muy cortita, desde Plaza San Martín hacia Plaza Sarmiento, pasando por la Glorieta de don Dante Valeri, retornando nuevamente al punto de largada por Avenida San Martín. Queremos que los y las peques se diviertan y sientan la sensación del aplauso, el aliento y estar en una carrera con su remera y medalla como lo hacen los mas grandes» explicó Sayas.

Las inscripciones están abiertas en www.proboxeventos.com.ar/sma y se pueden pagar en dos veces. La fecha límite de inscripción es el 15 de Febrero y los cupos son limitados tanto para Kid Run como para los 10 kilómetros. Hay un descuento para los grupos de entrenamiento del 15% y para aquellos que paguen su insripción en efectivo en Foto Film un 10% menos.

«Contamos con el acompañamiento del Municipio local y la Legislatura a través de Marcos Koopman y el programa Legislatura Activa. Se sumaron varias empresas y comercios de San Martín de los Andes, que nos vienen acompañando desde que comenzamos con ProBox eventos, será una linda fiesta para cerrar el Aniversario de nuestra ciudad» agregó Sayas.

Link de inscripción

1 Comment on Vuelve la Corrida Aniversario San Martín de los Andes Night Run

  1. MARIA ISABEL BAMEULE // 28 de enero de 2022 en 10:30 // Responder

    TODO BIEN, PERO NO ACUERDO CON QUE PASEN CORRIENDO FRENTE AL HOSPITAL. HAY QUE RESPETAR A LOS PACIENTES Y A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD. TENIA ENTENDIDO QUE HUBO UN ACUERDO POR ESO EL TETRA NO TERMINO EN EL CENTRO.
    RECUERDO QUE SE HIZO EL PATAGONIA RUN FUE UN GRITERIO Y ALGUNAS PERSONAS, A QUIEN LES ADVERTÍ QUE NO GRITARAN ALENTANDO A CORREDORES ME DIJERON QUE NO SABIAN NI QUE ESO ERA UN HOSPITAL.EL DERECHO DE UNO TERMINA DONDE EMPIEZA EL DEL OTRO.

Deja un comentario