Se desarrolló el Campeonato Patagónico de Salto en Estancia Los Ñires

El fin de semana pasado se realizó en Estancia Los Ñires una nueva edición del  Campeonato Patagónico de Salto, del que participaron más de 60 competidores provenientes de escuelas ecuestres de nuestra región y el valle.

Ilustrativa

Participaron alrededor de 60 jinetes y amazonas de Estancia Los Ñires, del CESMA, además de representantes de H.R. Limay, Estancia los Lotes, Establos del Sur.

Resultados:

Categoría salto 0.80 mts, subcampeón mayor Guadalupe Dale con Santa Fe Navajo de H.R. Limay. Campeón Lizete Elikier con Califa de H.R. Limay. Subcampeón menor Felipe Novia con C. Fabuloso del Cesma y Campeón menor Francisco Muñiz con Ideas de Estancia los Lotes.

Categoría salto 0.90 Campeona Menor Victòria Rosauer con T. Haba de H.R.Limay, Campeona Amateur Rosana Grandi con Gama Caribe del Cesma. Campeona en tercera Julieta Marotta con Pinocho de Establos del Sur.

Categoría salto 1.00 m. Subcampeón Daniel Soto con  P. Oh Mai God de Establos del Sur. Campeón Morena Mantas con P. Casal de Estancia los Lotes.

Categoría salto 1.10m. Campeón Lionel Icardi con Corvet Empeño del Estancia los Ñires.

Categoría salto 1.20 subcampeón Martina Ockier con P. Jarilla de H.R. Limay , Campeón Salma Ockier con Rush Guillver de H.R.Limay.

Categoría Salto 1.30m. subcampeona Laia Envia Roca con C.T.Pallas de Estancia los Ñires, campeona Salma Ockier con Rush Gulliver de H.R. Limay

Deja un comentario