División Tránsito realizó numerosas multas por estacionar en lugares indebidos y secuestró un rodado con prohibición de circular

Durante la jornada de este jueves efectivos de la División Tránsito continuaron con los operativos de tránsito en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Miembros de Seguridad Vial de la Nación también trabajaron en conjunto para llevar seguridad a quienes circulan por las diferentes rutas y arterias de la región.

Juan Carlos Ibarra, Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, explicó a RSM Radio que «venimos registrando el ingreso de muchísimas personas y hemos detectado algunas alcoholemias durante la semana, aunque no han sido muchas. Sí hemos realizado varias multas por estacionarse en lugares indebidos», indicó el Comisario.

«En la zona de la Costanera se realizaron 15 infracciones este último jueves por mal estacionamiento, venimos trabajando arduamente en este sentido», sostuvo Ibarra.

El Comisario además confirmó que durante la noche personal de la División Tránsito secuestró un vehículo tras un control de rutina sobre el edificio que la División tiene sobre la Ruta 40.  

El episodio tuvo lugar pasadas las 22.30, cuando los efectivos que se encontraban realizando tareas preventivas frente a la Unidad policial, se dispusieron a identificar un automóvil Peugeot 307 de color gris, en el que se movilizaba un hombre.

Al requerir la documentación, el conductor hizo conocer que carecía de la licencia de conducir y seguro obligatorio, por tal motivo le labraron las correspondientes actas de infracción. Tras compulsar el dominio, arrojó que registraba prohibición de circular.

Finalmente, el rodado fue secuestrado quedando en los asientos de la mencionada División.

Deja un comentario