Sanmartinenses participaron en el equipo argentino del Trofeo Borrufa en Andorra

Entre el 24 y el 27 de enero se realizó en Ordino Arcalís, Andorra la 30ª edición del Trofeo Borrufa, la célebre competición internacional, que propone unir aprendizaje y diversión en una experiencia deportiva y personal única para los jóvenes esquiadores y los equipos participantes. Este año participaron unos 175 esquiadores de 16 países diferentes.

Marco D’Antonio, Faustino Rodríguez y Justo Guerendiain, del Club Lacar,  fueron de la partida en la categoría U14, con dispares rendimientos a lo largo de la competencia durante los tres días, que tuvo como grandes protagonistas a los esquiadores de España y Andorra, tanto a nivel individual como por equipos, pero sin duda pudieron disfrutar y ganar experiencia en una tradicional competencia internacional.

Las carreras del Trofeo Borrufase disputaron en días diferentes según las categorías (U14 y U16) y las modalidades (Supergegant -SG-, Gigante Slalom-GS, Eslalon -SL- y National Team Event -NTE-). La competición se celebró en las pistas de Les Canals, la Portella del Mig y en Canaro (NTE). Cabe mencionar que la competición forma parte del circuito internacional FIS, como lo ha hecho desde la primera edición.

Deja un comentario