El Consejo de Adolescentes Ciudadanos convoca a los jóvenes a sumarse a los encuentros

San Martín de los Andes es una ciudad amiga de las infancias que cuenta con espacios de encuentro y debate especialmente pensado para que puedan expresar sus ideas y preocupaciones. Allí, también, tienen su lugar los adolescentes.  

Foto archivo Infancia y Adolescencia

Durante la pandemia, el grupo de Consejo de Adolescentes Ciuadadnos, del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.N.A.F.) de San Martín de los Andes, funcionó con cupos para garantizar el protocolo y no perder la continuidad, ni la tarea asumida.  

Gracias a la flexibilización en las restricciones y frente a las nuevas posibilidades de encuentros, resolvieron ampliar el grupo para darle la oportunidad a otros adolescentes y jóvenes de sumarse, “para hacerse oír, hacerse ver y defender sus derechos”, enfatizaron desde Infancia y Adolescencia.  

Los grupos están divididos por edades, los mayores de 15 se reúnen los miércoles en el Aula del ICE de Parque Nacional Lanín. En tanto, los adolescentes de 12 a 14 años lo hacen en Cordones del Chapelco, los días martes y en Recrearte de Chacra 4 los días jueves. Cabe mencionar que los encuentros son siempre después de las 18 horas. Por cualquier consultas e inscripción comunicarse al 2972 40 6556. 

Deja un comentario