El sanmartinense Guillermo «El Lobo» Gutiérrez retuvo el título provincial de la categoría mediano

Este sábado pasado, cerca de las 21 horas, en una noche de boxeo amateur en Picún Leufú el sanmartinense Guillermo «El Lobo» Gutiérrez defendió el título neuquino en la categoría mediano hasta 75 kilos, frente a Mauro Palacio, de Plaza Huincul. En el encuentro a tres rounds, «El Lobo» venció por puntos y fallo unánime a su retador.

De esta manera, el pugilista de nuestra ciudad retuvo el título conseguido el pasado 4 de diciembre de 2021, en Picún Leufú. En esa oportunidad, también el boxeador sanmartinense, Álbaro Melo, consiguió el título en la categoría hasta 69 kilogramos y por un problema médico no pudo volver a pelear este sábado.

Desde la Escuela «El Pugil», su entrenador, Gabriel Poblete, anunció además que se están realizando las gestiones para desarrollar un evento de boxeo, el próximo 7 de mayo, en el gimansio Chango Soria de San Martín de los Andes. El objetivo es fomentar el boxeo en nuestra localidad que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento. En este evento, ambos deportistas estarían debutando en el box profesional.

Fotos: Gentileza

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo