«Cartografía de una celebración»: la apuesta de la Sala Chapitel para arrancar abril

La exposición ”Cartografía de una celebración” agrupa a seis artistas que trabajan juntas desde 2018 y, a través de sus producciones personales, construyeron esta propuesta que pone en diálogo sus miradas y quehaceres. Inaugura el viernes 1 de abril, con entrada libre y gratuita.

Cartografía de una celebración” teje una hermosa trama de vulnerabilidad, potencia y ancestralidad. Crea una danza sin retorno alrededor de la pasión, el dolor y la alquimia. Y por sobre todas las cosas, nos invita a celebrar la mirada como acto vital de resistencia, haciendo vibrar nuestras visiones al son de las celebraciones sin tiempo. 

Las artistas que participan de esta exposición son: Amarí Ug Atamá (Carla Hebe Gorbalán), Ana Engelman, Silvana Fernández, Rosario Lopez Ercoli, Dolores Noguer, y Cecilia Tángaro. Esta nueva muestra inaugura el 1 de abril a las 20 hs y estará vigente hasta el 20 de abril. Podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 12:30 y 16 a 20s. Sábados de 16 a 20hs, siempre con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario