Sábado a pleno rugby en San Martín de los Andes

El sábado, en las canchas del San Martín de los Andes Rugby y Hockey Club, se recibió la visita de Esquel Rugby club en categorías M 16 y m 18.

El fin de semana comenzó el viernes, cuando arribó la delegación en las instalaciones del club, en el Callejón de Bello y el puente, para ser alojados en casas de familia de chicos de nuestra ciudad, donde la camaradería y el compartir son la premisa principal.

Desde temprano el sábado, con el fuego prendido en la parrilla, y colmado de público, comenzó la 2ª fecha del torneo de la Unión de los Lagos del Sur.

El primer partido, de M16 comenzó a las 13 hrs, dándole la abultada victoria a los locales, Bandurrias por 67 – 0. Pasadas las 14.30 se desarrolló el partido de M 18,  con un partido más duro y más aguerrido, también con victoria para el equipo local por 42 – 20.

Por otra parte las categorías infantiles viajaron a Dina huapi Rugby Club a participar del primer encuentro infantil del año, y la categoria M 14 participo de un encuentro en las instalaciones de Pehuenes Rugby.

El club, ya con 19 años de antigüedad, tiene categorías de M8 , M10 , M12 , M 14 en infantiles, M16 y M18 en categorías competitivas y plantel superior. Se entrena martes y jueves desde las 18 hrs y sábados a las 11.

Además a partir de este año, comenzaron las clases de Hockey, infantiles ( octava, novena y decima) martes y jueves desde las 18 hrs y las juveniles ( quinta, sexta y séptima) martes y jueves a las 19 hrs.

Fotos: Mile Saavedra

Deja un comentario